lunes, 18 de febrero de 2013

Constituida la Asociacion de Pilotos de Las Palmas


El pasado viernes 15 de febrero y, a iniciativa de un grupo numeroso de pilotos y copilotos de la isla de Gran Canaria, se formalizó la Asociación de pilotos y copilotos de automovilismo de Gran Canaria, con la intención de aglutinar a los practicantes de este deporte y coordinar las inquietudes y necesidades del colectivo. De una manera seria, responsable, pero a la vez distendida solicitamos el apoyo de nuestros/as compañeros/as. Compartir asesoramiento técnico, normativa vigente o cualquier información que sea útil para todos, es nuestro objetivo, además de sacar adelante, en estrecha colaboración con nuestra federación, las iniciativas que nos beneficien en pro de la mejora de nuestro deporte.
Para recabar apoyos y solicitudes contaremos con una cuenta de correo electrónico (apycograncanaria@gmail.com) donde cualquier persona interesada en pertenecer a la asociación o mostrar su apoyo puede dirigirse. De ese modo, e indicando sus datos personales (nombre, teléfonos y correo de contacto) y modalidad a la que pertenece podrá exponer lo que estime conveniente y solicitar ser incluido en el listado de miembros de la asociación.
Para los miembros ya incluidos en la asociación contaremos con nuestro propio perfil de Facebook, el cual actuará como tablón donde se publicarán las diferentes informaciones, consultas, publicidades, promociones, etc. útiles a los asociados.
Reiteramos nuestro ofrecimiento a tod@s a unirse a esta asociación, vieja aspiración del colectivo, por los cauces antes mencionados para beneficio de todos.
Coordinador de prensa: Germán Hiller. 685737521.

No hay comentarios:

Publicar un comentario