miércoles, 20 de febrero de 2013

COPA DE LA REINA DE BALONMANO

El Rocasa ACE Gran Canaria se desplaza hoy al mediodía con destino Vigo para participar en la XXXIV Edición de la Copa de S.M. La Reina que se celebrará en Porriño y La Guardia del 21 al 24 de febrero, el conjunto teldense va a por todas a sabiendas que puede ser una oportunidad única de conseguir un título para las vitrinas del club.
Mañana jueves las jugadoras que entrena Paco Santana se verán las caras en los cuartos de final contra el Kukullaga Etxebarri de Bilbao a las 19.30 horas (canarias) en el P.M. A Sangriña de La Guardia, ambos conjuntos ya han jugado en la competición liguera y el resultado fue empate a 29 goles en tierras peninsulares, por lo que el partido se presume igualado.
Las porteras Susi Sánchez con fiebre y Adriana González, que en el entrenamiento de ayer sufriría un esguince de tobillo, son dudas para este partido. Al igual que Alba Albaladejo con sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda, el resto de jugadoras se encuentran a buen nivel y con ganas de hacer un buen partido y pasar a semifinales.
Por su parte el Kukullaga cuenta con jugadoras con calidad y experiencia en División de Honor Femenina y actualmente ocupa la 8ªplaza de la clasificación con 12 puntos.
El partido será dirigido por los colegiados madrileños Miranda Bedete y San Pedro Colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario