jueves, 28 de febrero de 2013

DECLARACIONES DE ÓSCAR ALVARADO (BASE DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

El base de Santa Brígida habló hoy ante los medios con motivo del partido que disputará el Herbalife Gran Canaria con el CB Canarias este próximo domingo. Alvarado cree que "es un partido ideal para recuperar buenas sensaciones" y se muestra convencido de que "habrá un Centro Insular a reventar" con una afición que "ofrecerá una gran imagen".

"Es una semana muy bonita. A todos nos huele a derbi. Nosotros tenemos que olvidarnos todo esto y todo lo que le rodea y centrarnos en la pista, entrenar como estamos entrenando para el domingo que será un partido muy difícil".
"No hemos empezado la segunda vuelta como queríamos. Lo que me preocupa son las dos derrotas en casa. Pero creo que es ideal este partido para recuperar buenas sensaciones. No hay mejor partido que un derbi para demostrar lo que valemos".
"No hay que mirar más allá del partido porque un derbi es diferente. No hay que mirar estadísticas ni resultados porque cuando ves el ambiente sabes que da igual lo que has hecho anteriormente y vas a vivir algo único."
"Creo que a nosotros nos viene perfectamente este partido en este momento para medirnos a nosotros mismos. Estoy convencido de que habrá un Centro Insular a reventar y es un momento para conseguir que la afición, que ha estado durante toda la temporada ilusionada, siga de esa manera. Nosotros no hemos dejado de luchar y creo que la temporada es larga para demostrar que realmente valemos".
"Sí, la verdad es que tengo muy buenos recuerdos del último derbi en Tenerife. Me encantaría que todo saliera como salió allí. Fue importantísima la victoria, y es lo que hay que destacar. Los minutos que tuve pudieron ayudar al equipo y eso es lo importante, que quien salga del banquillo pueda aportar y ayudar".
"Los estados de ánimo van a ser clave y por eso necesitamos a nuestra gente, que estoy convencido de que no nos fallará. Tenemos que llegar el domingo bien desayunados, con una buena mentalidad. Hay que olvidar ya los dos últimos partidos que hemos tenido en casa. Ahora hay que tirar de casta y sacar el carácter que caracteriza al equipo".
"He de reconocer que el ambiente que hubo allí fue precioso. Nuestra afición que se desplazó estuvo sensacional y allí fue algo muy bonito. La primera fiesta del baloncesto canario que he podido vivir y espero que sea igual o mejor: con ese mismo respeto que es ejemplar para todos los aficionados del deporte en general. El Centro Insular siempre se ha caracterizado por el ambiente y estoy seguro de que ofrecerá una gran imagen".
"La clave va a ser el ritmo. Creo que los bases van a ser claves porque los ritmos de ambos equipos son muy diferentes. Úriz está sensacional y tendremos que saber pararlo y que no esté cómodo. Estamos preparándonos bien el partido para que se quede aquí".
"Es totalmente diferente jugar en casa que fuera. Tenemos que aprovechar eso y el tener la ventaja de jugar en casa. Tenemos que hacer que les sea difícil anotar".
"Estaba convencido de que el Canarias se iba a consolidar. He jugado a las órdenes de Alejandro Martínez y sé perfectamente cómo trabaja y estaba seguro de que iban a reaccionar. Es un equipo muy compacto y todos saben cuál es su rol. Me considero canario y aficionado del Canarias, y el baloncesto canario se merece tener a dos equipos grandes en Liga Endesa como hasta ahora.
"Estoy muy tranquilo. Estoy trabajando bien en los entrenamientos, y estoy seguro de que el cuerpo técnico sabe qué es lo mejor para mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario