martes, 26 de febrero de 2013

LA RESACA DEL "ESPIRITU" DE JUNCALILLO


LA SATISFACCION COMPARTIDA DE JUNCALILLO

Compartiendo la ilusión de la escuderia Drago, el pasado sábado participamos en la Subida de Juncalillo en señal de solidaridad con ese “espiritu” de remover los recuerdos de aquel lejano año 1972 con la idea de compartir un buen rato con viejos conocidos, con amigos, con compañeros del motor, con la familia y por supuesto con la ingente cantidad de aficionados que acudieron al pago norteño. Y para rememorar aquella lejana fecha, no pudo faltar tampoco una similar metereologia en el amanecer de la jornada.

Homenajes, recuerdos, tertulias, reencuentros, saludos, animos y especialmente alegría por compartir este fin de semana con tantos y tantos conocidos del mundo del motor.

En el aspecto personal, un reto afrontar tras tantos años transcurridos, subir a un vehiculo de competición en una prueba deportiva que requiere hacerlo con dignidad, y al final con la ayuda de todos, la satisfacción de modestamente superar el órdago.

A ello contribuyó indudablemente el empeño de mi hijo Himar Santana que ha sido el verdadero artífice de toda esta aventura. Colaboraron muy de cerca mi hermano Octavio, que también rememoró muchos de sus momentos de copiloto compartidos con C.Lamberti, Orlando Alonso y Berrnabe Gonzalez que también acudieron a la cita, sin olvidarme de mi sobrino Dani que estuvo atento a todo.

Pero un agradecimiento muy especial al equipo que realizó la asistencia deportiva encabezado por Aniceto Santana, sus hijos Alexis y Elizabeth, su gente y muy especialmente a Orlando Nuez, que siempre estuvo atento a todas mis necesidades en la prueba y a las características de mi adaptación al Micra a medida que transcurrió la prueba. Y desde la lejanía a Carlos Larrode que permitió mi disfraz deportivo para la ocasión.

Nuestro objetivo no era la competición sino la participación en este homenaje al mundo del motor en general y a la propia trayectoria del automovilismo en los últimos cuarenta años y especialmente compartirlo con su gente.

Por supuesto, que también el reconocimiento a los patrocinadores que hicieron posible económicamente el reto: Hisimar Selección. Pro-Line y Radiadores Las Palmas, sin los cuales hubiese sido imposible afrontar esta pequeña aventura.

.Gracias a todos por permitirme desarrollar esta ilusión y compartir este evento, en el que he disfrutado a tope con este deporte y con su gente

Todo por el bienvenido “espíritu de Juncalillo”. Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible.

MANOLO JOSE SANTANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario