miércoles, 20 de febrero de 2013

PARTICIPACION CONMEMORATIVA EN LA SUBIDA DE JUNCALILLO


La reanudación de actividades del automovilismo con la “I Subida de Juncalillo” el 20 de febrero del año 1972, fue una cita a la que asistimos como aficionados en un gélido dia de invierno en la cumbre de Gran Canaria pero con la ilusión joven de ver nuevamente la competición en esta isla. Desde aquello han transcurrido mas de cuarenta años y siguiendo el impulso de la renovada escudería Drago, renovando nuestros orígenes de aficionado y practicante durante tantos años, y llevados del “Espíritu de Juncalillo”, para reeditar aquella subida del año 1972 que con el paso de los años ha dado lugar a lo que es actualmente el automovilismo en la provincia de Las Palmas, del cual hemos sido modestos protagonistas durante tanto tiempo hasta hoy, desde distintas facetas de este deporte.
Con la misma ilusión que la escuderia Drago, este sábado, como símbolo de amistad, solidaridad y conmemoración vamos a participar en la prueba. Lo hacemos, no desde un punto de vista de competición sino como homenaje y recuerdo a toda la familia del automovilismo para compartir un rato de recuerdos y memorias de tantas cosa que han ocurrido en este deporte con muchos conocidos y compañeros y por supuesto con la afición del motor.

Por supuesto, que a todo ello ha contribuido el ímpetu y la ilusión joven de Himar que me cede el Micra para que podamos disfrutar de este fin de semana de camaradería y alegría, de reencuentros y de recuerdos. Gracias también a la colaboración de la familia, amigos y al patrocinio de Hisimar Selección y Radiadores Las Palmas, sin los cuales hubiese sido imposible afrontar esta pequeña aventura.

A nivel de competición, el objetivo no es otro que disfrutar de la conducción serena y tranquila, totalmente lejos de la lucha por ningún logro deportivo en una prueba que entendemos diseñada para el disfrute de un dia señalado en nuestro largo recorrido en el mundo del motor.

Gracias anticipadas a todos por permitir desarrollar esta ilusión y compartir este evento

MANOLO JOSE SANTANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario