martes, 26 de marzo de 2013

ALEX GARCIA: " TENEMOS QUE IR A LAS PALMAS A GANAR "

Álex García, centrocampista del Deportivo Guadalajara, reconoció, a la conclusión del partido que el conjunto morado perdió en el Pedro Escartín frente al Hércules por 0-2 que fue “un mal partido. No hemos sabidos interpretar el partido. Desde el principio se ha visto que el Hércules ha estado más ‘enchufado’ que nosotros. Sabíamos que el Hércules, si hacía un gol fuera de casa, nos iba a complicar mucho el partido y así ha sido. Cuando nos hemos dado cuenta y hemos querido ir a por el empate, nos hemos encontrado con el segundo gol de ellos y ya ha sido imposible”.

“Hay que intentar levantar la cabeza”
El interior zurdo bilbaíno, que jugó durante toda la segunda parte, destacó que “era un partido clave porque si nosotros ganábamos, dejábamos prácticamente ventilado a un equipo como el Hércules, con nueve puntos y el golaverage ganado, y ahora se ha dado la vuelta por completo. Nos hemos metido ahí abajo con ellos, les tenemos a tres puntos y con el golaverage perdido. Toca tirar para adelante y a por el partido de Las Palmas”, confió.
Álex García reiteró que ahora los morados deben “intentar levantar la cabeza. Quedan once partidos y el sábado tenemos otro partido. Está claro que tenemos que ir allí –a Las Palmas– a ganar”.


Vicente, centrocampista del Deportivo Guadalajara, afirmó al término del partido frente al Hércules, que el equipo morado perdió por 0-2 en el Pedro Escartín, que fue un encuentro “muy disputado. Ellos han salido muy fuertes, nosotros no hemos salido del todo bien. Los goles han sido errores nuestros. Luego, en la segunda parte el equipo lo ha intentado por todos los medios, pero no hemos podido meter algún gol. Ellos han tenido la suerte de meter los goles y nosotros, no. En la segunda parte podíamos haber metido algún gol y no hemos tenido el acierto”.
“Las cosas van a salir”
El alicantino destacó la importancia de este partido para el Deportivo Guadalajara: “Sabíamos que era un partido muy importante porque ellos estaban a seis puntos y, si perdíamos, se ponían a tres puntos y nos acercábamos a los puestos de descenso. En cambio, si ganábamos podíamos dar un salto, distanciarnos de la zona baja y acercarnos a la zona media. No hay preocupación. Creo que el equipo tiene que seguir en la misma línea y creo que las cosas van a salir”.
Así las cosas, la plantilla del Deportivo Guadalajara se centra desde este lunes en preparar el siguiente partido de Liga que tendrá que disputar este sábado desde las 18.00 horas (peninsulares) en el campo de la UD Las Palmas, un equipo situado en puestos de play-off de ascenso a la Liga BBVA/Primera División, con 51 puntos. Según el centrocampista alicantino, el Deportivo Guadalajara tiene “muchas” posibilidades de ganar en Las Palmas, argumentando que “la racha del equipo fuera ahora es muy buena. Hemos hecho cuatro puntos en las dos últimas salidas. Tenemos que ser optimistas e ir allí a jugar como el equipo sabe. Creo que tenemos muchas posibilidades de ganar”.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario