lunes, 18 de marzo de 2013

APP para seguir en tiempo real el Rally Islas Canarias



AIDA desarrolla una nueva APP para seguir en tiempo real el Rally Islas Canarias

El Grupo Domingo Alonso continúa con su fuerte apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación al publicar una segunda aplicación móvil en el “App Store” y “Google Play”. Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso (AIDA - www.aidacanarias.com) ha desarrollado la aplicación para iOS y Android de la web decana del motor en Canarias, www.atodomotor.com.

Con el nombre de “A Todo Motor”, esta aplicación se convierte en la primera app del motor en Canarias y ha sido presentada como la aplicación oficial del Rally Islas Canarias “El Corte Inglés”, prueba puntuable para el Campeonato de Europa de Rallyes - ERC 2013.

Gracias a la colaboración entre AIDA, A Todo Motor y el comité organizador del Rally Islas Canarias “El Corte Inglés”,  se ha desarrollado una aplicación totalmente gratuita para que los aficionados puedan hacer un seguimiento del rally y que pone un especial énfasis en la seguridad.

De manera intuitiva y directamente desde el teléfono móvil se podrá consultar, entre otras, las zonas de público y aparcamiento recomendadas por la propia organización para cada uno de los tramos cronometrados, con los lugares prohibidos donde no debe situarse el público. También tendrán disponible información de acceso a cada uno de los tramos, estado actual de la carretera y el tiempo que resta para su cierre. El usuario podrá además localizarse a través del GPS de su teléfono móvil, para comprobar si se encuentra dentro de la zona de público recomendada por la organización y no en las zonas prohibidas.

Se podrá seguir en tiempo real los resultados de cada tramo, con la posibilidad de recibir notificaciones del participante elegido por el usuario, consultar los comentarios minuto a minuto. Además, los usuarios podrán compartir en las redes sociales toda la información y acceder a toda la información del rally y resto de pruebas automovilísticas.

Todo lo relacionado con el mundo del motor canario, nacional e internacional (Fórmula 1, WRC, Rally, Tiempos Online, Fotos, Noticias, Campeonatos, Clasificaciones, etc.) también está ya disponible en los Smartphone iOS o Android. Pueden obtener más información y descargar la aplicación en: www.atodomotor.com/app/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario