miércoles, 27 de marzo de 2013

ASISTENCIA MASIVA DE AFICIONADOS AL ENTRENAMIENTO DE U.D.

www.udlaspalmas.es

Una gran cantidad de aficionados acudieron esta mañana al entrenamiento que la UD Las Palmas ha realizado en las instalaciones de Barranco Seco. La buena trayectoria del equipo y su última victoria en Sabadell ha depertado una gran expectación de cara al partido del sábado en el Estadio de Gran Canaria frente al CD Guadalajara.
Momo, con un proceso gripal, fue la única ausencia esta mañana durante la sesión de entrenamiento que la UD Las Palmas ha llevado a cabo en las instalaciones de Barranco Seco, que registró una gran afluencia de aficionados, en su mayoría niños, que aprovecharon la semana de vacaciones para estar junto a los jugadores amarillos.
Mañana jueves, a puerta cerrada, la UD Las Palmas volverá a ejercitarse en el Estadio de Gran Canaria. A la conclusión, el entrenador Sergio Lobera atenderá a los medios de comunicación en su habitual rueda de prensa (12.00 horas).

Dani Castellano: "La afición transmite confianza al equipo"

El jugador de la UD Las Palmas, Dani Castellano, dijo hoy que "el partido más importante que tenemos es el próximo, la visita del Guadalajara. "Tenemos que ir partido a partido y no dejar escapar puntos en nuestro estadio". Reconoció que "hace tiempo que no se ve un ambiente así con la afición tan animada con el equipo".
El jugador grancanario es sabedor del buen estado de juego que atraviesa el equipo, pero quiere evitar las euforias. "Ver a nuestra afición nos llena de moral y eso transmite mucha confianza al equipo. El partido más importante que tenemos ahora es el del sábado, ya luego habrá tiempo para pensar en la Ponferradina, nuestro más inmediato perseguidor".

 
Pignol: "El dolor existe aun, pero estoy para jugar"

El lateral francés Stephane Pignol comentó esta mañana en rueda de prensa que "estoy bien para jugar", al tiempo que reconoció que "llegó el momento en que no podía más con mi cuerpo y por eso paré", refiriéndose a los dos partidos que jugó una fisura en el dedo de su pie. Elogió el gran partido realizado por el jugador camerunés Timothée Atouba en el lateral derecho.
Pignol dijo que "el dolor todavía lo tengo, pero no es como hace una semana. Lo que tengo hoy ya no es nada si lo comparamos. Mi pensamiento está en poder jugar el sábado contra el Guadalajara".
En relación a la gran expectación que está generando el equipo comentó que "ver este ambiente con tanta gente en un entrenamiento se agradece. Motiva a los jugadores para el fin de semana donde nos espera un partido duro y complicado ante un equipo que se juega mucho", advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario