domingo, 24 de marzo de 2013

CARRERAS: LA U.D. ES UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA LIGA

Lista de convocados para el Sabadell - Las Palmas


El cuerpo técnico del primer equipo del Centre d'Esports Sabadell ha faciltiado la lista de 20 jugadores convocados para el próximo partido de Liga, que se jugará mañana domingo (19h) en la Nova Creu Alta contra la UD Las Palmas. Minutos antes del enfrentamiento, los técnicos deberán descartar a dos futbolistas.

Los convocados son:

De Navas, Nauzet, Toni Lao, Óscar Ramírez, Abraham Paz, Dani Tortolero, Raúl Goni, Samu de los Reyes, Juanjo, Juvenal, Moha, Antonio Hidalgo, Antonio Longás, Fernando Llorente, Manuel Gato, Eneko, Manu Lanzarote, Collantes, Ulises Dávila y Aníbal.


Lluís Carreras: “Será un partido más, pero la fiesta del milenario nos tiene que espolear para ganar

El técnico del Centre d’Esports Sabadell, Lluís Carreras, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa Miguel Quereda ante los medios de comunicación. En la rueda de prensa previa al partido que el domingo enfrentará a su equipo contra la UD Las Palmas, Carreras ha hablado tanto de la importancia deportiva del partido como de la celebración prevista para conmemorar los 1000 partidos oficiales en la Nova Creu Alta: "Es bonito para un club como el Sabadell celebrar los 1000 partidos en casa, pero lo más importante es ganar el partido". Así, el punto de vista del entrenador es que la fiesta no puede despistar del objetivo del domingo, sumar los tres puntos, pero a la vez cree que esta efeméride jugará a favor de sus hombres: "A pesar de ser un partido más, el hecho de que sea el milésimo y la fiesta en la grada con la afición animando nos tiene que espolear". El de Sant Pol de Mar ha hablado también sobre el rival del domingo, al que ha valorado así: "Del medio campo hacia adelante, los futbolistas de Las Palmas que jueguen son muy verticales, desequilibrantes y de calidad". La dificultad será alta, pero se puede compensar con esfuerzo y el factor NCA: "Las Palmas es uno de los mejores equipos de la liga, pero jugar en casa nos favorece. Tenemos que ser intensos y estar enchufados".

Objetivos a medio plazo
El técnico arlequinado también ha manifestado que todavía no se puede saber a qué aspira el equipo: "Hasta que no queden unos 5 partidos de liga no podremos saber a qué aspiramos a final de temporada", y mientras tanto, el único objetivo tiene que ser ganar el próximo partido. Aun así, la promoción de ascenso no debe obsesionar en el segundo año en la categoría, que tiene que servir para consolidar al equipo: "Un club como el CES tiene que ir despacio creciendo para conseguir grandes objetivos. De momento todo progresa bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario