miércoles, 6 de marzo de 2013

CONVOCADOS LOS PILOTOS DEL CAMPEONATO DE VELOCIDAD

LA ESCUDERÍA MASPALOMAS CONVOCA A LOS PILOTOS DEL CAMPEONATO DE VELOCIDAD
La reunión tendrá lugar el próximo MIÉRCOLES, 13 de marzo, a las 20,00h. en la Federación de Automovilismo de Las Palmas.
El calendario para esta temporada 2013 incluye ya las cuatro citas previstas.
La Escudería Maspalomas continúa apostando por el Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito para esta temporada 2013, intentando plantear un campeonato atractivo para los equipos participantes, patrocinadores y aficionados.
Para esta temporada, el certamen de velocidad ya tiene reservadas las fechas de sus cuatro citas dentro del calendario de la Federación Canaria de Automovilismo, estando previsto que el campeonato comience el 28 de abril. Con tal motivo, los organizadores del certamen desean iniciar la actividad convocando a todos los pilotos interesados a una reunión inicial en la que se expondrán los planteamientos de la propia escudería, y se atenderán las propuestas de los pilotos y equipos interesados en formar parte de este campeonato. Esta convocatoria será especialmente decisiva de cara a plantear y debatir los detalles y características del Campeonato durante este año, además de valorar la cifra de pilotos interesados en formar parte del mismo, con el fin de configurar un certamen que responda a las expectativas de la mayoría.
La Escudería Maspalomas quiere destacar lo importante que será la asistencia de todos los pilotos y equipos interesados a esta convocatoria. La reunión se realizará el próximo miércoles, 13 de marzo, a las 20:00 horas, en los salones de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (C/ Fondos de Segura, s/n. Estadio de Gran Canaria, 1ª Planta, Local 7).
El calendario inicial del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito para este año 2013 tiene previsto celebrarse en las siguientes fechas: 28 de abril, 2 de junio, 15 de septiembre y 20 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario