miércoles, 20 de marzo de 2013

DEBUTANTES CANARIOS EN UN RALLY A NIVEL EUROPEO

La IV edición del Trofeo Mejor Debutante arranca al máximo nivel europeo con el 37 Rallye Islas Canarias
La cuarta edición del Trofeo Mejor Debutante se llevará a cabo de nuevo sobre las carreteras de la provincia de Las Palmas esta temporada 2013 gracias a la colaboración de Mosan Motor y de www.lacuneta.net, que cuenta además con la autorización y el apoyo de la Federación de Automovilismo de Las Palmas para hacer posible otro año más este trofeo promocional.
En esta primera prueba cuatro serán los deportistas que lucharan por estar en el pódium final de la prueba que se desarrollará los días 21, 22 y 23 de marzo y será puntuable para el European Rally Championship (ERC), el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA), el Campeonato Autonómico de Canarias de Rallies de Asfalto y el provincial de Las Palmas.
Por orden de inscritos el lanzaroteño Marcos González será el primero en tomar la salida al volante de un Mégane Coupé. Este joven, con una amplia experiencia de copiloto, da un paso hacia adelante en su carrera deportiva en esta temporada. La pareja formada por, Agustín León y Pedro Trujillo, serán los únicos que luchen en las dos categorías de este trofeo (pilotos y copilotos) con su pequeño Starlet tracción delantera que tan buena impresión causara en las subidas de Fataga y San Bartolome el pasado año 2012. El ultimo en tomar la salida será el que más experiencia acumula en sus manos, Tomas Pérez con su espectacular BMW 320 que afronta con esta su tercera prueba del provincial de Las Palmas de Rallies de Asfalto.
Este trofeo, referencia en los rallyes canarios, muestra su compromiso con el automovilismo deportivo y la promoción de los jóvenes valores, siendo una realidad gracias a la colaboración de Mosan Motor y de www.lacuneta.net. Estando dirigido a estimular y promocionar a los jóvenes valores del automovilismo canario en sus inicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario