jueves, 7 de marzo de 2013

DECLARACIONES DE EULIS BÁEZ EN LA PREVIA DEL GRANCA ANTE EL CAI

     
    Eulis Báez: "Todos sus jugadores participan y aportan, y es lo que les hace peligrosos"
    El pívot Eulis Báez compareció ante los medios en la mañana de este jueves para hablar del partido que enfrentará al Herbalife Gran Canaria con el CAI Zaragoza, equipo que el dominicano considera "muy difícil'' en su cancha. Báez afirmó que los pupilos de Abós ''hacen muy buen juego de equipo" y que los amarillos tienen que concentrarse en lo que ''tenemos que hacer nosotros como equipo para defender su ataque''.

    "Más que presión, nos quitamos un mal pensamiento de encima. Eso a veces te hace daño en la cancha. Nosotros intentamos terminar las derrotas. Es un tema de sentirnos bien otra vez".
    "El ambiente fue muy bonito. La rivalidad me la esperaba mucho peor... El público se lo pasó bien, ambos equipos. La afición del otro equipo lo estaba pasando bien. Es un derbi, pero en las islas se odian y luego se aman. Yo vi un buen ambiente, una fiesta y un juego limpio en la cancha".
    "Ahora tenemos que seguir ganando partidos. Tenemos que ir uno a uno. Ahora toca el CAI, que en su cancha es muy difícil. Creo que va a ser un partido muy competido".
    "Llevamos unas semanas muy malas y no nos han salido las cosas bien. En el último partido salimos con un acierto extraordinario, y es algo que estamos buscando. Es lo que teníamos en la primera vuelta: defendíamos y teníamos acierto. Últimamente no estamos metiendo y así el ánimo baja un poco. Ahora tenemos que pensar en lo positivo. Sabemos cuál es el camino para ganar y tenemos que seguirlo".
    "La primera vuelta es cosa del pasado. Se puede pensar en lo que hicimos bien o no, pero en mi opinión fue el acierto. Es algo que tenemos que recuperar".
    "Hacen muy buen juego de equipo. Todos sus jugadores participan y aportan, y es lo que les hace peligrosos. Es similar a nuestro equipo, donde varios jugadores aportan. El CAI tiene buenos pívots, buenos aleros... no hay estrellas pero todos aportan. No me centraría en un jugador, sino en lo que tenemos que hacer nosotros como equipo para defender su ataque".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario