viernes, 1 de marzo de 2013

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ (ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

Pedro Martínez compareció ante los medios en la mañana de este viernes para hablar del partido que enfrentará al Herbalife Gran Canaria con el CB Canarias. El máximo responsable técnico afirmó que "todos estamos muy contentos de jugar" un derbi de "máxima rivalidad regional", pero añadió que "lo que no decimos es que estamos fritos por ganarlo".

"Hemos tenido alguna problemática durante la semana, pero no parece que tenga gravedad, con Ryan Toolson y Tomás Bellas".
"Creo que estamos entrenando bien, conscientes de la importancia del partido. Veo a todos concentrados y con ilusión por sacar el partido adelante, a pesar de que va a ser duro".
"El Canarias está jugando muy bien ataque, tirando muy bien de 3 puntos. Por dentro tienen jugadores muy polivalentes. Sekulic, o Richi Guillen, tan pronto te juegan cerca de canasta como lejos. Luego Jakim Donaldson, Fotis Lampropoulos y Jesús Chagoyen pueden tirar de fuera y también jugar hacia dentro. Úriz está haciendo la temporada de su vida; Levi Rost, Richotti... jugadores con capacidad para tirar de fuera, para penetrar... Están en un momento muy bueno, probablemente en el mejor de la temporada".
"En la primera vuelta ellos estaban pagando el peaje de la inclusión en la liga, pero ahora están jugando muy sueltos, saben qué hacer para ganar. Estaban adaptándose y hoy ya es un equipo muy sólido. Hay que prepararnos para jugar contra un equipo que está haciendo una temporada excelente".
"SI miras la clasificación los favoritos somos nosotros, que les sacamos 4 partidos. Si miras los resultados recientes a lo mejor son más favoritos ellos. Lo que no hay que olvidar es la motivación que tienen ambos equipos. Es un partido de máxima rivalidad regional. Todos estamos muy contentos de jugarlo, pero lo que no decimos es que estamos fritos por ganarlo".
"Tiene mucho mérito. Lo están haciendo sensacional y para mí son el equipo favorito de la liga".
"Todos podemos hacer las cosas un poquito mejor. No se trata de hacer un cambio revolucionario, pero sí que hay capacidad de mejora sin singularizar en nadie. Las respuestas, como siempre, están en el equipo. Tengo buenas sensaciones en el trabajo del día a día. Estamos tranquilos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario