viernes, 15 de marzo de 2013

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ ENTRENADOR DEL GRANCA

www.cbgrancanaria.net

Pedro Martínez: "Cajasol es un buen equipo que ha mejorado durante la temporada"      
Pedro Martínez: "Cajasol es un buen equipo que ha mejorado durante la temporada"
El entrenador del Herbalife Gran Canaria atendió a los medios de comunicación en la mañana de este viernes para hablar del Cajasol, rival del próximo domingo. Martínez definió al equipo cajista como ''un buen equipo'' que además tiene ''un potencial importante''. Sobre el estado de sus pupilos, admitió que no están en un buen momento pero reseñó que ''podemos lamentarnos mucho y llorar, o ver qué podemos hacer por mejorar".

"Cajasol es un buen equipo que ha mejorado a lo largo de la temporada. Han hecho algún fichaje que no tenían en la primera vuelta. Es un equipo de un potencial importante que tiene una forma de juego muy agresiva, con buena presión a toda la pista y con diferentes alternativas en defensa. Para nosotros no es un equipo cómodo, sino que es un equipo que nos genera incomodidad por su forma de jugar. Será un partido difícil pero jugando en casa tenemos serias posibilidades de ganar".

"Roberto no entrenó ayer al 100%, pero espero que hoy esté muchísimo mejor. Espero que entre hoy y mañana no tenga ninguna lesión ni ninguna molestia en el tobillo. El que nos preocupa un poco más es Jon Scheyer, que aunque esté bien de la enfermedad que tuvo, ahora se encuentra sin fuerzas, con falta de ritmo. Está entrenando con normalidad, a un ritmo menor pero esperamos que hasta el domingo esté mejor".
"Estamos pasando por un momento en el que las cosas no están saliendo como queremos. Podemos lamentarnos mucho y llorar, o ver qué podemos hacer por mejorar. Optamos por lo segundo, por ser críticos con nosotros mismos y ser conscientes de que podemos mejorar".
"El Cajasol es un equipo que no se nos da bien. En las últimas cuatro temporadas hemos ganado solo un partido. Hay jugadores de la plantilla que no han ganado al Cajasol. Es un precedente no muy positivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario