lunes, 11 de marzo de 2013

DECLARACIONES DE XAVI REY TRAS LA DERROTA ANTE EL CAI

     
Xavi Rey: "Queremos hacernos fuertes en casa"
El pívot habló tras la derrota ante el CAI Zaragoza en un partido que, según su parecer, ''empezamos bien'' pero en el que ''estuvimos muy desacertados en el lanzamiento''. Además, Rey estimó que el basket-average ''será importante al final de temporada'' y también tuvo palabras para el próximo partido ante el Cajasol: "Sin lugar a dudas será un partido duro".

"Empezamos bien el partido, pero luego estuvimos muy desacertados en el lanzamiento. Nos pasó factura al final del encuentro, donde ellos cogieron una buena ventaja y estuvieron mejor en la segunda parte".
"Dentro de la derrota, tenemos la consolación de haber mantenido el basket-average, que con la igualdad que hay en la Liga Endesa, será importante al final de temporada".
"Estuve bien sobre todo en los rebotes, pero de cara al aro fallé bastante, algo que no es habitual y tengo que mejorarlo. En general, no tuvimos nuestro mejor día y ahora hay que intentar entrenar bien esta semana y corregir los errores".
"El Cajasol está en línea ascendente y están luchando por meterse en puestos de Playoff, sin lugar a dudas será un partido duro. Nosotros dependemos mucho esta segunda vuelta de ganar los partidos en casa y queremos hacernos fuertes en el CID".

No hay comentarios:

Publicar un comentario