jueves, 14 de marzo de 2013

DOS JUGADORAS DEL BASKET TARA EN LAS SELECCIONES CANARIAS

SOFÍA RODRÍGUEZ Y GARA CARREÑO
DEL BASKET TARA EN LAS SELECCIONES CANARIAS
El Basket Tara está de enhorabuena porque dos de sus jugadoras, Sofía Rodríguez y Gara Carreño, representarán al Club y al baloncesto femenino de Telde en las Selecciones Canarias Infantil y Minibasket.

Sofía Rodríguez ha sido convocada para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en la categoría Infantil, el cual se disputará en Semana Santa en la Localidad de San Fernando de Cádiz. Hay que destacar que la joven jugadora de 12 años del Basket Tara es un año menor que la gran mayoría de las jugadoras que disputarán el Campeonato de España, lo cual es más meritorio aún. Sofía Rodríguez representa por tercer año consecutivo a Canarias en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Gara Carreño ha sido convocada para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en la categoría Minibasket, el cual se diputará al igual que el infantil en San Fernando de Cádiz en la Semana Santa. La joven jugadora de 11 años, afronta por primera vez su convocatoria con la Selección Canaria.

El Basket Tara sigue obteniendo frutos de su trabajo de cantera, estos éxitos se deben a la apuesta del Club por contar con entrenadores de una experiencia contrastada y un organigrama técnico en el que todos trabajan al unísono por conseguir, que tanto las niñas que se inician, como aquellas que llevan años en el Club progresen en su formación deportiva. Este trabajo programado minuciosamente hace que los buenos resultados afloren, indicando así que el Basket Tara va por el buen camino para seguir estando no sólo entre los mejores club de Canarias sino ser un referente del buen trabajo de cantera en el ámbito nacional.

El Basket Tara quiere felicitar a ambas jugadoras, al mismo tiempo que a sus entrenadores y director técnico, a la vez que les desea mucha suerte en la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario