jueves, 7 de marzo de 2013

El Almería entrena bajo unas adversas condiciones climatológicas

Los rojiblancos ha comenzado a preparar ya de manera específica el partido que el sábado les enfrentará a la UD Las Palmas en el Mediterráneo

Este jueves, a las 10,30 horas, nueva sesión preparatoria

El Almería ha comenzado su preperación para el partido que el sábado le enfrentará, a las 20 horas, a la UD Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga Adelante. Después del entrenamiento del martes, que sirvió para iniciar el trabajo de la semana, este miércoles los rojiblancos se han centrado ya en el conjunto insular en una sesión específica con aspectos tácticos que se ha celebrado contra viento y marea en el anexo. Y es que los jugadores y cuadro técnico han tenido que soportar durante toda la jornada las adversidades climatológicas puesto que se han ejercitado bajo una intensa lluvia y un fuerte viento.

La plantilla hace el calentamiento bajo una intensa lluvia

Javi Gracia ha contado con dieciocho futbolistas de la primera plantilla, y con cuatro del filial, caso de los defensas José Antonio y Raúl García, del centrocampista Alberto y del delantero Chumbi. Rafita y Jonathan, que están lesionados y serán bajas para el encuentro contra la UD Las Palmas, han recibido un tratamiento de fisioterapia en la sala médica del club y posteriormente se han trasladado al gimnasio para hacer ejercicios del tren superior y no cesar en la actividad pese a las dolencias musculares que sufren ambos en la parte posterior del muslo de la pierna derecha.
Este jueves, a las 10,30 horas, la plantilla almeriense tendrá una nueva sesión preparatoria para continuar con su puesta a punto para un partido en el que pretende sumar su tercera victoria consecutiva en la Liga, lo que supondría seguir dando pasos hacia delante, como hasta ahora, en el camino que lleva a la Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario