sábado, 9 de marzo de 2013

EL ALMERIA RELALIZA SU ULTIMO ENTRENAMIENTO HOY

Los rojiblancos se ejercitarán a las 10,30 horas, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos donde por la noche afrontarán la vigésimo novena jornada de la Liga Adelante

Tras la sesión preparatoria el equipo quedará concentrado en el Gran Hotel

Javi Gracia citará a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, así como a Chumbi, del filial

El Almería realizará un último entrenamiento antes de afrontar el partido frente a la UD Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga Adelante. Los rojiblancos se ejercitarán este sábado por la mañana, mismo día del encuentro, y a puerta cerrada en el escenario de la confronación con el fin de matizar detalles en el aspecto táctico y ensayar la estrategia. Posteriormente el equipo quedará concentrado al mediodía en el Gran Hotel donde esperará el momento de regresar al Mediterráneo para hacer frente a esta nueva cita de la competición liguera que tendrá lugar a las 20 horas.
Como viene ocurriendo durante los últimos partidos disputados en casa, Javi Gracia concentrará a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, así como a Chumbi, del filial, que no ha viajado con el "B" a Sanlúcar y está entrenando bajo las órdenes del técnico navarro. Recordemos que el Almería cuenta con las bajas de Rafita y Jonathan por lo que el entrenador del conjunto rojiblanco tendrá que hacer un descarte poco antes de que se inicie la confrontación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario