jueves, 14 de marzo de 2013

EL C. ARENAS GALDAR A SALIR DE LA ULTIMA PLAZA


Intereses opuesto en el Umacon-Colegios Arenas Gáldar GC

Umacon Zaragoza espera la visita del Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria con intereses opuestos, viernes, 21:00 pabellón Siglo XXI. Mientras que los maños quieren olvidar las dos derrotas sufridas ante los grandes, los jugadores de Suso Méndez quieren enderezar nuevamente el rumbo y que les permita escapar de la última plaza. Acaymo, Saúl y Néstor se han quedado en la isla por decisión técnica.

El partido de ida se saldo con derrota colegial que dejó con mal sabor a los isleños. El juego desplegado sobre el parquet del Juan Vega Mateos fue merecedor de puntos y el último minuto de juego los castigó.

Para este partido, los jugadores del Colegios Arenas llegan sin importarle su delicada situación en la tabla y con la mente puesta en los tres puntos en juego. Son conocedores de que a pesar de los últimos resultados y que el juego no es el del principio de temporada, aun dependen de sí mismos para alcanzar cualquier objetivo que se propongan.

Así lo afirmaba Aitor, uno de los jugadores más activos en este tramo de la liga, tras aterrizar en Zaragoza “Estamos muy mentalizados para este partido. Somos consientes de que necesitamos sumar como sea y tenemos que lograrlo. Cada vez quedan menos partidos de liga y menos puntos para salir cuanto antes de esta dinámica negativa que nos puede pasar factura” en cuanto al rival decía “Sabemos de su potencial de juego y de la calidad de su plantilla. Pero también sabemos que en casa nos ganaron en el último minuto y que nosotros pudimos sacar mucho más. Ahora toca no repetir aquellos errores y realizar un gran partido para intentar como sea arañar algo positivo”

Por su parte, el Umacon afronta el choque tras haber caído con dos de los grandes, Pozo Murcia e Inter. Dos resultados que pudieron ser distintos, pero que confirman el buen estado de los jugadores del Umacon. Su objetivo de estar en los play off por el titulo se mantiene intacto y conservan la renta de seis puntos con el noveno clasificado. La única baja que disponen para este partido es la de su entrenador, Santi Herrero, que cumplirá su segundo partido de sanción.

El choque se podrá seguir en directo a través de la pagina web de la entidad colegial, www.arenasgaldarfs.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario