jueves, 21 de marzo de 2013

EL C. ARENAS GALDAR SE JUEGA LA PERMANENCIA


Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria afronta este sábado frente al Burela el partido más importante de toda la temporada, 18:30 Juan Vega Mateos. Los gallegos son un rival directo en la lucha por evitar la promoción de descenso y no hay ningún margen para el error en ninguna de las dos plantillas. Los tres puntos permitirán afrontar las últimas cinco jornadas con otras perspectivas.

El Burela se ha hecho con importantes refuerzos en el mercado de invierno. Figuras de la talla del internacional Matamoros, o la llegada del brasileño Cesinha se han combinado con la llegada de Juanlu Alonso a la dirección técnica. Los resultados han llegado y tras ellos han sumado más puntos que antes de navidades. Llegan a la isla con la moral que da haber empatado ante El Pozo e Inter Movistar y saber que han encontrado el camino para la salvación.

Por su parte, el conjunto colegial ha mantenido la intensidad en sus entrenamientos con la mente únicamente puesta en este partido. Son conscientes que cualquier tropiezo les llevaría a tener que hacer un milagro en las últimas jornadas en donde se deben medir a los cuatro primeros clasificados en liga.

Suso Méndez cuenta con toda su plantilla al completo y volverá a tener que hacer descartes. Uno de los que parece que entrará en la convocatoria es Saúl. El ala galdense se ha recuperado perfectamente de las molestias que venía arrastrando y la semana pasada en Zaragoza lo rubrico con una excelente actuación. A este respecto Saúl comentaba “La verdad es que me encuentro bastante bien. Ya no siento las molestias y afortunadamente he podido seguir entrenando con normalidad, lo que ha hecho que no pierda la forma física. Ante el Umacon me vio suelto y estoy tratando de aprovechar el tiempo que Suso Méndez me está dando” en referencia al partido de esta jornada comentaba “A nosotros nos quedan seis finales y esta es la más importante. No solo porque es la primera sino porque se trata de un rival directo. No podemos fallar y tenemos que dejar los tres puntos en Gáldar como sea” sobre el rival argumentaba “El Burela es un equipo que se ha sabido reforzar con mucho criterio y ha traído jugadores de mucha calidad, además de cambiar el entrenador. La apuesta le está saliendo bien y llegan con la confianza que les da el saberlo y haberlo demostrado ante dos de los grandes. Tenemos que intentar cambiar esa situación”

El partido se podrá seguir en directo en la página web de la entidad colegial, www.arenasgaldarfs.com, así como del twitter oficial del club, @arenasgaldarfs. A partir de las 18:00 conectaran en directo con el pabellón Juan Vega Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario