viernes, 1 de marzo de 2013

EL COLEGIO ARENAS GALDAR JUGARA ESTE SABADO CON TV EN DIRECTO


Colegios Arenas Gáldar GC se enfrenta al Marfil Santa Coloma

 

Tras romper su racha negativa, el Colegios Arenas Gáldar  Gran Canaria visita la cancha del Marfil Santa Coloma con la presencia de las cámaras de Marca TV, sábado 12:00, hora insular. El choque enfrenta a dos equipos que realizan buen juego pero que los resultados no les acompañan. Por ello, los peninsulares se han visto privados de jugar la copa de España, mientras que los isleños luchan por salir del pozo de la clasificación.

Los tres puntos sumados ante el Manacor han devuelto la alegría a las filas colegiales, al tiempo que confirman que el trabajo da sus frutos. Su técnico, Suso Méndez ha concedido a sus jugadores unas mini vacaciones con motivo de la Copa de España y los jugadores han vuelto mucho más motivados aun su cabe.

En lo deportivo, muchas espinas clavadas tiene el cuadro de Suso Méndez con el Marfil. Las dos eliminaciones sufridas de forma consecutiva en su asalto a la elite son las más recordadas. El partido de ida en la presente campaña tuvo color peninsular con un Dani Salgado haciendo cuatro goles y que lo ubican al frente de la tabla de máximos goleadores. El Colegios Arenas Gáldar intentara devolverle la moneda ante sus incondicionales.

Para este encuentro, Suso Méndez cuenta con la mejor versión de Minhoca. El cierre brasileño no comenzó bien la temporada, pero el paso de las jornadas ha devuelto al jugador que los aficionados esperan. En relación a su evolución, Minhoca comentaba “No empecé como a mí me hubiera gustado. No cogía el ritmo y cuando lo hacía me lesionaba. Me ha costado entrar, pero ya estoy con fuerzas para ayudar al equipo” sobre el rival comentaba “es un equipo bueno y que cuenta con jugadores experimentados. Los duelos que hemos tenido con ellos en las últimas temporadas hacen además que sea un partido difícil y duro”  además, el brasileño desvelaba cuales pueden ser las claves del partido “Si seguimos en la misma línea de ataque-defensa y con mucho trabajo se puede intentar arañar algo. Estamos entrenando fuerte para poder sumar puntos en el tramo final de la liga”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario