domingo, 31 de marzo de 2013

EL GRAN CANARIA HISTORIC RALLY SALDRÁ DESDE EL PEREZ GALDÓS

Marco histórico para la salida de la prueba
- El Teatro Pérez Galdós, un emplazamiento que dará realce al primer Rally Histórico de Canarias.
El I Gran Canaria Historic Rally “Trofeo Gran Canaria 2014”, a celebrar los días 3 y 4 de mayo, ya tiene Programa Horario, en donde minuto a minuto se conocen los lugares y horarios más importantes para seguir este evento que se realiza por primera vez en Canarias.
Todo arranca con la apertura del plazo de inscripción, que está abierto desde el pasado 3 de marzo y se prolongará hasta el 26 de abril, publicando la lista de inscritos el 30 de abril. Siendo la publicación del Reglamento Particular, Libro de Ruta y Tramo de Calibración el miércoles 3 de abril.
Gran novedad
La gran novedad del I Gran Canaria Historic Rally “Trofeo Gran Canaria 2014”, está en el lugar elegido para la salida de la prueba, optando por un espacio emblemático en la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y nunca utilizado para un evento de este tipo, como son los exteriores del Teatro Pérez Galdós.
Los días de la competición, verificaciones, parque de trabajo, así como la salida de la segunda etapa se realizarán en las instalaciones de Infecar, donde también estará todo el entramado organizativo. Como dirección de carrera, sala de prensa, etc.
En cuanto a los horarios básicos, la primera etapa, el viernes 3 de mayo, arrancará a las 17.30 horas desde el Teatro Pérez Galdós, terminando en Infecar a las 23.55 horas. La segunda etapa, el sábado 4 de mayo, comienza a las 8.30 horas desde Infecar y terminará en el mismo lugar a las 16.20 horas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario