martes, 5 de marzo de 2013

EL GRANCA PONE PRECIOS ESPECIALES PARA LOS NIÑOS


 PRECIOS ESPECIALES PARA LOS NIÑOS HASTA FINAL DE TEMPORADA

  El Herbalife Gran Canaria quiere dar todas las facilidades posibles para que las familias acudan juntas al Centro Insular de los Deportes. Así, propone un precio especial y más económico para los niños de entre 5 y 12 años de edad.

Los niños de 5 a 12 años podrán adquirir las entradas correspondientes a los asientos disponibles tanto en la zona general como en centro alto y lateral alto por el módico precio de 9 euros. Se trata única y exclusivamente de los asientos que quedan libres, y no se modifica así ningún derecho del abonado. De esta manera, el club pretende dar mayor facilidad a las familias para que estas acudan juntas a animar al Herbalife Gran Canaria. Quienes así lo deseen, podrán adquirir las entradas por Internet, ahorrándose un 20% en el coste final y desembolsándose tan solo 7,20 euros.

El club se reserva el derecho de solicitar el DNI a la entrada del pabellón.

Esta iniciativa dará comienzo el próximo domingo día 17 de marzo, cuando el Herbalife Gran Canaria reciba en el Centro Insular al Cajasol (12.00 horas por Televisión Canaria). Desde ese encuentro y hasta final de temporada, los niños disfrutarán de estos precios especiales.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario