martes, 26 de marzo de 2013

EL HERBALIFE GRANCANARIA LANZA UNA PROMOCION PARA JUGADORES


¡LOS JUGADORES FEDERADOS PODRÁN VER EL PARTIDO ANTE BLUSENS MONBUS POR SOLO 2€!
Ante las numerosas peticiones recibidas a lo largo de la temporada por parte de clubes federados para que sus jugadores pudieran acudir a ver en directo un partido de sus ídolos, y no pudiendo hacerlo durante gran parte de la misma por la coincidencia de horarios de sus partidos con los del Herbalife Gran Canaria, aprovechando el parón liguero de las competiciones federadas por la festividad de Semana Santa, el C.B. Gran Canaria ha decidido lanzar la promoción del 'Día del Jugador Federado' de cara al partido del próximo sábado (18.00 horas) ante el Blusens Monbus.

De este modo, cualquier jugador federado que acuda con su ficha o licencia a nuestra tienda Zona Granca (en horario de 10 a 20 horas de lunes a viernes) hasta el sábado por la mañana o a las taquillas antes del inicio del partido, ¡tendrá derecho a una entrada por solo dos euros! (hasta completar aforo)

Además, con esta iniciativa, queremos recalcar la importancia de los dos próximos partidos consecutivos en el CID de cara al objetivo de clasificarnos para el Playoff de la Liga Endesa. Si queremos disputarlo, debemos estar todos apoyando más que nunca al Herbalife Gran Canaria con un CID rugiendo desde el primer minuto ¡Juntos somos un equipo!

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario