domingo, 24 de marzo de 2013

EL JUVENIL DE LA U.D. SE PROCLAMA CAMPEON DE LIGA

www.udlaspalmas.es

El juvenil 'A' gana en Telde y se proclama campeón (0-6)

El equipo juvenil de División de Honor de la UD Las Palmas, que dirige Mingo Oramas, logró este mediodía su cuarto título de Liga consecutivo al vencer a la UD Las Palmas por 0-6. Los amarillos disputarán el próximo mes de mayo la Copa de Campeones que en esta edición tendrá a la ciudad de Vigo como sede.
El juvenil 'A' de la UD Las Palmas no desperció la oportunidad que se le presentaba en la mañana de hoy y es justo campeón de la categoría juvenil al golear a la UD Telde por 0-6, con lo que logra su pase para jugar un año más la Copa de Campeones. Es el 13º titulo de los amarillos.
La ciudad de Vigo acogerá la XIX edición de la Copa de Campeones, que se disputará del 5 al 10 del próximo mes de mayo. De ese modo los gallegos tomarán el relevo a Lepe (Huelva), donde se había disputado la competición las dos últimas temporadas.
La competición contará con dos grupos de cuatro equipos cada uno (ya que al igual que la temporada pasada el mejor segundo equipo de los siete grupos también obtendrá la clasificación), de los cuales los cuatro mejores conjuntos se jugarán el paso a la final a través de unas semifinales. La gran final se disputará en el estadio de Balaídos, mientras que los cuartos y las semifinales en las instalaciones deportivas de A Madroa.

FICHA TÉCNICA:
UD TELDE: Nauzet, Roberto, Steven (Mandi, 57), Adriel, Víctor, Alberto (Luis, 62), Macías, Edgar, Javi Arrazola (René, 72), Alejandro y Aythami.
UD LAS PALMAS: David (Alfonso, 81), Leto (Jordi, 67), Kenny Padrón, Jorge (Chus Quintana, 17), Adrián, Matías, Raúl Godoy, Benito, Nili, Dani Ojeda y Héctor Hernández.
GOLES: 0-1, min. 28: Héctor Hernández; 0-2, min. 31: Hector Hernández. 0-3, min. 53: Matías. 0-4, min. 60: Dani Ojeda. 0-5, min. 80: Dani Ojeda. 0-6, min. 85: Dani Ojeda, de penalti.
ÁRBITRO: Raúl Martín González Francés, del comité de Las Palmas. Amonestó a los jugadores locales Edgar y René.

INCIDENCIAS: Estadio Pablo Hernández de Telde. 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario