martes, 26 de marzo de 2013

EL ROCASA ACE A POR UNA PLAZA EN EUROPA

El Rocasa ACE Gran Canaria se desplazará mañana miércoles a Madrid a las 6.40 horas de la mañana, para después recorrer unos 300 kilómetros en coche y llegar a León donde tiene previsto almorzar sobre las 14.30 horas en un hotel de la capital leonesa.
 
El conjunto entrenado por Paco Santana viaja con la intención de sumar dos puntos y seguir tras la estela del Bera Bera y el Elche Mustang, primer y segundo clasificado respectivamente y asegurar la participación europea la próxima temporada.
 
Tiddara Trojaola se reincorporará a los entrenamientos hoy martes después de su participación con la selección nacional absoluta en la Carpati Trophy de Rumanía, donde anotó 3 goles. El resto de jugadoras está entrenando a buen nivel.
 
Por su parte el Cleba León acude a la cita con la moral por las nubes tras vencer en sus tres últimos partidos contra Castelldefels, Itxako y Zuazo, teniendo a su extremo zurda Raquel Caño como máxima anotadora y en estado de gracia. La portera internacional Cristina González y la pivote Daria Ilina, son la columna vertebral del conjunto que entrena Juan Moreno.
 
El encuentro será mañana a las 19.30 horas (Canarias) en el Palacio de los Deportes de León bajo la dirección de los colegiados madrileños Monjo Ortega y Hermoso del Amo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario