sábado, 2 de marzo de 2013

EL ROCASA JUEGA MAÑANA A LAS 12 EN LAS REMUDAS

El Rocasa ACE Gran Canaria se enfrentará al Valencia Aicequip mañana domingo a partir de las 12.00 horas en el P.I. Antonio Moreno, en Las Remudas (Telde), bajo la dirección de los colegiados Mendoza Roldán y Visciarelli Lareo de Andalucía.
Las jugadoras que entrena Paco Santana, recibirán un homenaje por parte de su Club y Sponsor Rocasa justo antes de empezar el partido y también esperan recibir un caluroso recibimiento por parte de su cariñosa y entendida afición, tras el brillante subcampeonato de Copa de La Reina conseguido este pasado fin de semana en Porriño (Pontevedra) donde las canarias cedieron por tan sólo un gol ante el Bera Bera.
Las teldenses acuden a la cita con ganas de engancharse de nuevo a la liga tras varios traspiés en la competición doméstica y quiere brindarle el triunfo a su afición, Paco Santana contará con las mismas doce guerrilleras de la Copa más la juvenil Rocio Praena.
Por su parte el Valencia Aicequip, llegará a la isla esta noche. El conjunto que entrena una de las que fuera mejor jugadora del Mundo, Natalia Morskova (ex Iber, Osito La Eliana, etc) acude a la cita necesitado de puntos tras la resurrección del Itxako tras el parón navideño. El conjunto Ché se encuentra situado 12ª plaza de la clasificación con 10 puntos y cuenta con un plantel joven y de calidad, jugadoras como Mireia Payá y Sheila Segura (ambas ex internacionales en categorías de base) le pondrán la calidad al conjunto de la ciudad del Turia.
Se adjunta el enlace de la previa del previa de mañana en youtube
http://youtu.be/XFzf3sWK9K4

No hay comentarios:

Publicar un comentario