viernes, 8 de marzo de 2013

EL ROCASA SE DISPUTA LA 3ª PLAZA EN ALCOBENDAS

El Rocasa ACE Gran Canaria se desplazará hacia Madrid mañana sábado para medirse al Helvetia BM. Alcobendas a partir de las 16.30 horas (Canarias) en el P. M. de Los Sueños bajo la dirección de los colegiados Ballano Dueñas y Belloso Pérez del colegio catalán y navarro respectivamente.
El conjunto que entrena Paco Santana ha atravesado una semana un poco atípica debido a las numerosas jugadoras que no han podido entrenar por enfermedad o lesión, María González, Haridian Rodríguez, Tiddara Trojaola y Arabia Peña no se han podido ejercer con normalidad y no estarán al 100% para el importante partido contra el Helvetia BM. Alcobendas.
Todavía queda muchos partidos para terminar la liga, pero este duelo por la tercera plaza será apasionante y de los partidos que hagan afición, el que salga victorioso seguirá peleando por el campeonato liguero, pero el que pierda tendrá que centrarse en garantizar la cuarta plaza, para la disputa de competiciones europeas la temporada que viene.
Por su parte el conjunto madrileño, está empatado a puntos con las teldenses en la tercera posición de la clasificación a 26 puntos, cuatro menos que el Elche Mustang que está en la segunda posición y cinco menos que el líder Bera Bera.
El Helvetia BM. Alcobendas que entrena Félix García, tan sólo ha perdido un partido en su feudo contra el Bera Bera, las jugadoras madrileñas se hacen fuertes en su casa y le pondrán las cosas muy difíciles a las nuestras.
Silvia Arderius, Ana Ferrer, Teresa Francés y Estela Carrera son la columna vertebral del Alcobendas.
-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario