martes, 12 de marzo de 2013

ELEGIDAS LAS CHICAS "RALLY I. CANARIAS"

Elegidas las ‘Chicas Rally Islas Canarias’ en El Corte Inglés
 Celebrada a partir de las 19:00 horas en la Planta Joven de ‘El Corte Inglés’, ayer lunes 11 de marzo tuvo lugar la primera presentación oficial de las finalistas a Chicas del 37 Rally Islas Canarias.
En un evento cargado de belleza y moda, diez jóvenes finalistas posaron ante las cámaras con un gran entusiasmo, vestidas con diseños de Easy Wear, Fórmula Joven y Green Coast entre otras marcas, dando la mejor de sus sonrisas ante la inevitable decisión final que fue publicada anoche a las 23:00 horas en las redes sociales del Rally Islas Canarias.
Durante la selección se contó con la presencia de Manuel Marrero, jefe de Relaciones Externas de ‘El Corte Inglés’ y Roberto Cruz, gerente de la Planta Joven. Ambos coincidieron en que sin duda, la celebración de esta primera edición de Chicas Rally Islas Canarias, permite continuar demostrando la gran motivación de los organizadores por continuar mejorando en cada nueva edición.
Las ganadoras, Iris Perera y Desirée del Rosario, dos bellas jóvenes estudiantes universitarias de Gran Canaria, representarán al Rally Islas Canarias en varios eventos que se celebrarán hasta la finalización de esta prueba que es puntuable para el European Rally Championship, el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, el autonómico y el provincial de Las Palmas de esta modalidad.
La prueba, que se presentará este miércoles en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria a las 13:00 horas, se desarrollará desde el 21 hasta el 23 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario