viernes, 15 de marzo de 2013

EN MARCHA EL PROYECTO DE RAUL FERNANDEZ CON VW


Volkswagen Canarias y su Red de Concesionarios presenta a Raúl Fernández y el Polo TDI

Este viernes Volkswagen Canarias y su Red de Concesionarios presentaron a los medios de comunicación al nuevo piloto de la marca que competirá en 2013 con el Volkswagen Polo TDI, Raúl Fernández. La rueda de prensa tuvo lugar en la exposición de Volkswagen en el Concesionario Domingo Alonso Servicio.

Volkswagen Canarias lleva desde 1956 apoyando el automovilismo en las Islas. Para la marca es un orgullo presentar un nuevo proyecto deportivo este año, que da la oportunidad a nuevos pilotos de abrirse paso en este mundo que levanta pasiones en Canarias.

Antonio Ortega, director del equipo Orteauto Sport, Felu Gil, Gerente de Comunicación y representante de Volkswagen Canarias, José Víctor Rodríguez, Presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Raúl Fernández y José Vega, atendieron a los medios de comunicación.

El Volkswagen Polo TDI con el que correrá Fernández y su copiloto, Jose Antonio Vega, ha experimentado algunos cambios y se han modificado varias piezas para tenerlo a punto para el Rally Islas Canarias El Corte Inglés. El equipo pondrá a prueba el Polo TDI en su primera gran cita este año.

 En este rally vamos a ver primero donde nos encontramos. Tenemos que acomodarnos al Polo TDI y ver en qué punto estamos. Cuando sepamos donde estamos, trabajaremos para obtener el mejor resultado posible” afirmó Fernández. “Quiero dar las gracias a la marca por haber apostado por mi para este proyecto con Orteauto Sport” afirmó el piloto.

Fernández y Vega disputarán 7 carreras esta temporada, participando en todos los rallyes del Campeonato Provincial menos el Rally de Teror. También correrá en el Rally Isla de Tenerife, donde luchará en el Campeonato Autonómico, disputando 3 carreras de este campeonato de las 4 previstas para 2013.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario