jueves, 14 de marzo de 2013

EN MARCHA EL RALLY DE STA. BRIGIDA 2013

AVANCE RALLYE SANTA BRIGIDA - 12 y 13 de abril 2013

Después de estos días de actividad al máximo nivel con el Rallye Islas Canarias del Campeonato de Europa, ya está en marcha la preparación de la segunda cita del Campeonato de Rallys de Las Palmas 2013, que se disputará los días 12 y 13 de abril: Santa Brígida.

En la página web de la FALP , ya están publicados desde hace varios días todos los detalles del XXIX Rallye Santa Brígida, cuyo cierre de inscripciones para los equipos será el viernes 5 de abril en la sede de la FALP, organizador de la prueba con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Santa Brígida y Orvecame.

La prueba se inicia el viernes 12 de abril con las verificaciones y ceremonia de salida en horario de tarde-noche, mientras que todo el rutómetro se disputará en la jornada del sábado, con salida a las 10:00 horas y entrega de trofeos a partir de las 19:00 horas. Con respecto a los tramos cronometrados, se repiten los mismos de la edición 2012, pero en sentido contrario.

Además del campeonato provincial, este rallye será la segunda prueba del Trofeo BP Ultimate de Promoción y puntuable para otros certámenes promocionales como la Copa Enma-2RM, Trofeo Mejor Debutante, Challenge Rally Cars y Challenge Michelin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario