martes, 26 de marzo de 2013

GRAN RESPUESTA DE LOS ABONADOS DE LA U.D. PARA EL SABADO

www.udlaspalmas.es

Los aficionados han retirado ya más de 4.000 entradas

Los aficionados de la UD Las Palmas, en su mayoría abonados, han retirado durante la jornada de hoy 1.978 entradas, que sumadas a las 2.096 retiradas hasta el pasado sábado hacen 4.074 entradas emitidas hasta hoy, lunes, 25 de marzo.
La alta afluencia de aficionados obligó al club a habilitar una taquilla adicional en el Estadio de Gran Canaria, puesto que la cola desbordaba la tienda oficial, 'Hummel Store', y se prolongaba fuera de la instalación. La mayoría de las entradas atendidas son invitaciones, aunque el ritmo de venta de entradas es ligeramente superior a jornadas anteriores.
La venta de entradas está disponible en los veinte puntos de venta repartidos por toda la isla, aunque las invitaciones a disposición de los abonados sólo pueden retirarse en la sede social del club, en Pío XII, 29 (de 9 a 15 horas y de 16 a 19h) y en el Estadio de Gran Canaria (de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente).
El miércoles será el último día que se puedan retirar invitaciones y entradas de pago en la sede social, en Pío XII, mientras que en el Estadio estará habilitada una taquilla hasta el jueves santo, último día para retirar invitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario