viernes, 8 de marzo de 2013

LA ASAMBLEA DE LA FALP CAMBIA DE FECHA

LA ASAMBLEA DE LA FALP SE DESPLAZA AL SABADO 6 DE ABRIL
La Asamblea General de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas de desarrollará el sábado 6 de abril, según la nueva convocatoria que ya ha sido remitida a los asamblearios.

Por tanto, se cambia la convocatoria anterior prevista para el día 15 de marzo y ahora se dispone de mucho más tiempo para una participación más activa en la misma y preparación de los temas que se lleven a la consideración de la Asamblea de la FALP.

El retraso viene dado también por la inminente celebración del Rallye Islas Canarias, en el que se están volcando todos los esfuerzos estos días por parte del equipo federativo, ya que es muy importante la unión y trabajo conjunto para el buen desarrollo de nuestro rallye europeo.

En la página web de la
FALP ya está publicada la nueva convocatoria, que será en la sala de conferencias del Estadio de Gran Canaria (sede de la FALP), a las 10.30 horas del sábado 6 de abril. El día 22 de marzo concluye el plazo para la presentación de propuestas por parte de los miembros de la Asamblea del automovilismo de Las Palmas.

SEMINARIO DE OFICIALES

Aprovechamos para recordar que este sábado se desarrollará el Seminario de Oficiales de la FALP, una jornada compuesta de charlas teóricas y sesiones prácticas, que se celebrará a lo largo de toda la jornada en el Estadio de Gran Canaria, entre las 10 y las 17.30 horas (adjuntamos programa seminario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario