domingo, 17 de marzo de 2013

LA ESCUDERIA DRAGO AGASAJA A SUS COLABORADORES


LA ESCUDERÍA DRAGO APUNTALA SU PROMETEDOR FUTURO

 La Escudería Drago tributó un agasajo a entidades y personas que prestaron una decisiva colaboración en la XVII Subida de Juncalillo, celebrada el pasado 23 de Febrero de 2013.

El presidente de la Escudería, el piloto Hilario Gómez agradeció públicamente el apoyo recibido y señaló que el éxito alcanzado se debe en buen parte a que funcionarn los diferentes estamentos de la prueba hasta el punto que son la garantía de futuro.

       Los miembros de la Junta Directiva compartieron mesa y mantel con Francisco Ortíz, coordinador de deportes del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Ruíz, concejal del Ayuntamiento de Gáldar, Luís Déniz, presidente de la Escudería Aterura y José  Víctor Rodríguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Gran Canaria que representó al Colegio Oficial de Cronometrados..

       También acudieron representantes de Skoda, Guardia Civil, Club de Coches Antiguos de Las Palmas, Litografía González, Protocall, Manuel Verona y excusó asistencia Pipo Motorsport.
       3 semanas después de la recuperación de la histórica Subida de Juncalillo, los miembros de la Escudería Drago apuntalan su futuro al conseguir renovar el apoyo con instituciones, personas y empresas colaboradoras para continuar no sólo con la Subida sino celebrar en el mes de Mayo una Exposición de Vehículos Históricos, Clásicos, Clásicos Deportivos y de Competición

No hay comentarios:

Publicar un comentario