lunes, 11 de marzo de 2013

LA FIALP SE DESMARCA DEL PROYECTO DEL COCHE "0" PARA SUS RALLYS

La FIALP, muy satisfecha, seguirá contando con Orvecame como coche oficial

La Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP), por medio de su presidente, Pedro Pérez Madalú, certificó días atrás la continuidad del acuerdo de colaboración con la empresa Orvecame.

Según el mandatario palmero “los coches de Orvecame seguirán haciendo las funciones de coche 0” y la totalidad de la caravana, en las pruebas para las que en su momento se selló un acuerdo de colaboración, casos de los rallys Senderos de La Palma y Cielo de La Palma-“, sostuvo. 

“La FIALP sigue apostando por Orvaceme en dos de sus principales pruebas porque el acuerdo firmado años atrás a sido altamente satisfactorio. Para nosotros no existe ningún motivo que nos haga cuestionar esta unión que tan bien funciona”, añadió Pérez.

Se entiende desde la entidad palmera que “la sintonía entre las dos partes es total y mientras los responsables de Orvecame quieran seguir colaborando con nosotros no habrá ninguna posibilidad de negociación con otra marca de coches en estos rallys. Este patrocinador nos lleva ayudando desde hace años y seguiremos atendiendo y manteniendo los acuerdos anteriores”, desveló.

Después de que se oficializara que la marca Kia acordó con las federaciones de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas realizar las funciones de coche 0 en la mayoría de sus pruebas, Madalú no quiso dejar pasar la ocasión para “felicitar al nuevo patrocinador y a estas federaciones por haber propiciado su llega al automovilismo canario, algo que nos parece bien, pero quiero recalcar que desde nuestra federación estamos muy contentos y agradecidos a nuestro principal patrocinador, Orvecame, ya que a ellos nos debemos, por lo que no habrá cambios con el coche 0 en estos rallyes”, especificó.

Por último, quiso aclarar el presidente de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma que “la normativa sobre el coche 0 para nuestro rallyes en Canarios no ha cambiado, por lo que siguen vigentes las normas y especificaciones que lo han regulado los últimos años, no siendo exigible pero si recomendable que el coche 0” tenga que llevar barras”, zanjó.

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