domingo, 10 de marzo de 2013

La Regata al Roque de Gando, fue muy competida


La Regata al Roque de Gando, con 22 cruceros en liza, estuvo competida

Felipeva VI, Butxaca, Garuda e Ikko, campeones en sus respectivas categorías

El Felipeva VI (RI 1-2), el Butxaca (RI 3), el Garuda (RI Club) y el Ikko (RI Promoción) fueron los ganadores en sus respectivas categorías de la Regata al Roque de Gando de vela. La nueva edición de esta cita, valedera para la Liga de Cruceros del Real Club Náutico de Gran Canaria 2013, se celebró el sábado 9 de marzo con la participación de 22 embarcaciones en total.

Los barcos inscritos cubrieron un recorrido de 22 millas náuticas hasta cruzar la línea de meta, después de hacer el trayecto de ida y vuelta desde la capital grancanaria hasta el Roque de Gando, ubicado a la altura del Aeropuerto.

El Felipeva VI de Felipe del Rosario logró el triunfo en la categoría RI 1-2 tras superar al Santi de Santiago Ceballos y al Hauraki de Adolfo López, segundo y tercero respectivamente.

Por su parte, en RI 3, la victoria recayó en el Butxaca de Joaquín Blanco, al que siguieron en la línea de meta el Chance V de Ricardo Seco y el Jilorio de Laureano Romero, por este orden.

El ranking de RI Club lo lideró el Garuda de María Dolores Hernández tras imponerse al Rogue Wave de Jorge Cantero y al Guayre II de Manuel Blanco, embarcaciones que completaron el podio en esta división. Mientras, en RI Promoción, entró primero el Ikko de Manuel Ortiz, segundo fue el Mimawy de José Carlos Hernández  y tercero terminó el Cantamañana de Matías Hernández.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario