domingo, 31 de marzo de 2013

LA U.D. LAS PALMAS REPETIRA OTRA JORNADA DEL ABONADO

www.udlaspalmas.es

Nuevo 'día del abonado' en el próximo partido ante el Hércules

El consejo de administración de la UD Las Palmas ha decidido celebrar un nuevo día del abonado en agradecimiento al apoyo masivo que recibió el equipo ayer, y que no pudo corresponder con una victoria frente al CD Guadalajara.
De esta manera, para el partido que se disputará el sábado 13 de abril, a las 17:00 horas, contra el Hércules de Alicante, los abonados dispondrán de una entrada de la misma grada a la que estén abonados. Igual que en esta última ocasión, las invitaciones podrán recogerse a partir de este martes en la sede social del Club, sita en la calle Pío XII, 29, y en la tienda oficial del Estadio de Gran Canaria, Hummel Store. Los horarios en Pío XII serán de 9:00 a 15:00h y de 16:00 a 19:00h. En Hummel Store los horarios de atención al público serán de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h.

NOTA DEL BLOG.- En la tarde ayer, antes del partido ante el Guadalajara, el Presidente Miguel Angel Ramirez, nos anunciaba en conversación particular que no se volvería a realizar ninguna otra campaña dirigida a los abonados por la situación económica del club.
Al parecer, esta decisión se ha modificado tras el resultado del partido y la decepción de los casi 24.000 aficionados que estuvieron en el estadio de Gran Canaria, con el fin de compensar a los abonados por el resultado y el mal partido de los amarillos con el fin de volver a atraer una gran entrada ante la próxima visita del Hercules de Alicante.

Viaje a Ponferrada el jueves y entrenamiento en Madrid
 
La UD Las Palmas se desplazará este jueves por la tarde a la Península. El viernes, a las 11.00 horas, está prevista una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en Las Rozas. A la conclusión la expedición partirá por carretera hasta Ponferrada (León).
El equipo amarillo vuelve al trabajo mañana lunes en una sesión de entrenamiento que se va a desarrollar en el Estadio de Gran Canaria (10.00 horas). El martes será día de descaso, y será el jueves por la tarde, cuando se viaje a tierras peninsulares para afrontar el encuentro de Liga contra la Ponferradina, que se disputará el próximo sábado, 6 de abril, a las 17.00 horas, en el Estadio El Toralín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario