jueves, 28 de marzo de 2013

LA U.D. NO REALIZÓ ALINEACION INDEBIDA EN SU JUVENIL

www.udlaspalmas.es

Apelación da la razón al juvenil de División de Honor

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado la razón a la UD Las Palmas y le ha devuelto el punto que le quitó en su partido frente al Ibarra (2-2) correspondiente a la jornada nº 23. El equipo amarillo, reciente campeón de Liga, suma 66 puntos, once más que el CD Tenerife.
El Ibarra había recurrido al Comité de Competición, en su momento, al entender que en su partido frente a la UD Las Palmas del pasado 16 de febrero, el jugador Raúl Godoy había sido alineado de manera indebida. El Juez Único de Competición falló a favor del Ibarra restándole el punto al club amarillo, además de otorgarle la victoria a los tinerfeños por 0-3. El departamento de filiales y los abogados del club, que desde un primer momento y amparados por la reglamentación vigente tenían claro que existía un error en la interpretación y aplicación de la norma, recurrieron la sanción y es ahora cuando Apelación da la razón de forma clara y contundente a la UD Las Palmas reconociendo que el futbolista fue alineado de forma correcta.


La cifra de invitaciones retiradas supera las diez mil

Los aficionados de la UD Las Palmas, en su mayoría abonados, han retirado al cierre de la jornada de hoy miércoles más de 10.000 entradas e invitaciones para el partido del sábado frente al CD Guadalajara (17.00 horas).
Un total de 10.131 entradas e invitaciones se llevan contabilizadas para el partido del próximo sábado entre la UD Las Palmas y el CD Guadalajara, una cifra que hace presagiar la mejor entrada de la temporada. Hoy ha sido el último día para retirar las invitaciones y entradas de pago en la sede social, en Pío XII. Mañana, en la taquilla del Estadio de Gran Canaria (de 10.00 a 20.30 horas, y de manera ininterrumpida), los abonados podrán seguir retirando la invitación correspondiente.

El Corte Inglés se desborda en la firma de autógrafos

La presencia de los jugadores de la UD Las Palmas, Nauzet Alemán, Barbosa y Thievy durante el acto de firma de autógrafos congregó a un gran número de aficionados en el departamento de deportes de El Corte Inglés e Hipercor de Siete Palmas.
Alvaro Rojas, director de El Corte Inglés en Siete Palmas, y Manuel Marrero, relaciones externas, tuvieron palabras de agradecimiento hacia el director general de Gestión de la UD Las Palmas, Patricio Viñayo, y para los futbolistas profesionales por aceptar la invitación para venir a firmar autógrafos en una planta de deportes que se colopsó durante la tarde. Durante las dos horas que duró el acto se prodigaron largas e interminables colas de aficionados que querían llevarse la foto firmada de Nauzet Alemán, Barbosa y Thievy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario