sábado, 23 de marzo de 2013

LA U.D. VIAJA ESTE SABADO A BARCELONA

www.udlaspalmas.es

Sergio Lobera: "El Sabadell es un equipo que juega muy abierto"

"No sé si es más difícil jugar contra los equipos que están peleando por estar arriba o los que luchan por no perder la categoría", dijo hoy el entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera. "El grado de complejidad de los partidos que restan para acabar la Liga es mayor, pero nosotros tenemos que continuar con la misma línea de trabajo y pensar partido a partido".
Para Sergio Lobera el presente es el partido del domingo en Barcelona ante el CE Sabadell "Es un equipo que está estructurado para atacar, les gusta jugar muy abiertos", dijo sobre el rival amarillo. "Nosotros vamos a pensar en continuar teniendo la misma línea de juego que hasta ahora y no estar pendiente de lo que hagan los rivales".
Confirmó que "Pingol ha estado con una fisura en el dedo gordo del pie en las últimas semanas y ahora otros problemas físicos han impedido que pueda viajar para este partido, pero tengo que agradecerle su gran profesionalidad y esfuerzo. Lo mismo ocurre con Juanpe y con David García, que prefiere esperar, pues comenta que no se ve aun en condiciones para reaparecer".

Lista de 20 convocados para el partido frente al Sabadell

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha facilitado hoy al término de la sesión de entrenamiento a puerta cerrada desarrollada en el Estadio de Gran Canaria la lista de 20 jugadores convocados para el partido de Liga del próximo domingo frente al Sabadell, en el Estadio la Nova Creu Alta (18.00h.c.).
Los 20 futbolistas que mañana sábado se desplazan a Barcelona son los siguientes: Barbosa, Raúl Lizoain, Atouba, Vicente Gómez, Vitolo, Chrisantus, David González, Deivid, Thievy, Tato, Aythami, Nauzet Alemán, Javi Castellano, Javi Guerrero, Momo, Pando, Dani Castellano, Murillo, Hernán y Carlos (dorsal 33).
Se quedan en la Isla: David García, Pignol, Juanpe, Corrales, lesionados, más Francis Suárez, y Pedro Vega, por decisión tecnica.

PLAN DE VIAJE A BARCELONA
La expedición de la UD Las Palmas viajará mañana sábado a Barcelona en el vuelo UX-9157 (10.00 horas) hasta Madrid. Posteriormente, enlazará con Barcelona en el vuelo UX-2006 (15.10 horas), con llegada a la Ciudad Condal (16.45 horas). A las 18.00 horas realizará un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona. El equipo grancanario se hospedará en el Hotel Hesperia Sant Just.
El regreso a Gran Canaria está previsto para el lunes, a las 12.45 horas, en vuelo directo desde Barcelona. Para las 17.00 horas se ha programado un entrenamiento en el Estadio de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario