miércoles, 20 de marzo de 2013

Las Hermanas Ruano y Volkswagen Comerciales, juntos un año más


Volkswagen Comerciales y las Moreno Twins, renuevan un año más su acuerdo de patrocinio. En la última década Daida e Iballa han dominado la modalidad más extrema del circuito internacional de windsurf. Una apasionante trayectoria en la que Volkswagen Comerciales las ha acompañado, conquistando 22 títulos mundiales sobre las olas.

Las hermanas Ruano afrontan 2013 con el apoyo de la marca Volkswagen Comerciales para superar con éxito sus retos deportivos. Daniel Guillén, Gerente de Volkswagen Comerciales en Canarias, y Daida e Iballa Ruano, cerraron su acuerdo recientemente en las instalaciones de Domingo Alonso.

Ambas deportistas cuentan cada una con una Volkswagen Transporter para desplazarse durante las competiciones, entrenamientos y uso diario; el vehículo perfecto para compaginar su vida profesional con la personal.

La nueva generación de la Transporter ofrece mayores rendimientos y tasas de emisión más bajas, además de ser más eficiente, confortable, elegante y segura que nunca. Ahora con el Plan PIMA Aire, la amplia gama de Volkswagen Comerciales es aún más atractiva con descuentos de hasta 6.800 euros.

Volkswagen Comerciales desea mucha suerte a las hermanas Ruano en un año que se presenta apasionante en el ámbito deportivo, y en el que volverán a competir para revalidar su título de campeonas en el circuito profesional femenino en la modalidad de olas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario