domingo, 17 de marzo de 2013

LAS SELECCIONES CANARIAS APEADAS DEL CAMPEONATO


JUVENILES
Canarias, que tenía que ganar para mantener sus opciones de estar entre los finalistas, logró un claro triunfo ante los cántabros (3-1), pero finalmente quedó apeada ya que los resultados de los otros grupos que se disputaban no ayudaron a hacer realidad su sueño. Madrid, Baleares, Murcia y Castilla y León estarán en la final.
Después de 30 minutos de juego igualado, el esfuerzo canario por adelantarse en el resultado se vio recompensado con el tanto de Héctor Hernández. A partir de ese momento, Canarias llegó con más facilidad y al filo del descanso conseguía el segundo tanto, obra también de Héctor Hernández.
En la segunda parte, Canarias siguió siendo superior hasta el momento en que sumó su tercer tanto por mediación de Tati, en el minuto 71. A partir de ese momento se relajó un poco en su juego, circunstancia que fue aprovechada por los cántabros para crear más ocasiones de gol, una de las cuales cuajó en el tanto de Óscar y en el que los isleños reclamaron fuera de juego.
 
CADETES
Un partido trascendental para mantener vivas las posibilidades de clasificarse para la final. Cuando el árbitro pitó el final, el banquillo y los jugadores se fundieron en un emotivo abrazo mientras quedaban pendientes de los resultados de los partidos disputados en el resto de los grupos en la segunda fase del Campeonato Nacional. Al final, nuestros representantes se vieron superados por Valencia, Cataluña, País Vasco y Baleares, que participarán en la ronda final; Canaris fue quinta en la clasificación provisional.
La primera parte se caracterizó por el dominio territorial canario, pese a que el primer gol en subir al marcador salió de las botas cántaras en una de las pocas ocasiones en la que se acercaron al área canaria. Pocos segundos antes de que el árbitro pitara el descanso, Canarias recogió el fruto de su esfuerzo y logró el empate.
En la continuación, los hombres de Andrés Clavijo salieron a resolver y a los cinco minutos ya sumaban su segundo. Sin embargo, los cántabros no se amilanaron y lograron el empate a los pocos minutos. Canarias volvió a desquitarse del empate y se adelantó nuevamente en el marcador. Entonces el partido entró en una fase de toma y daca con oportunidades por ambas selecciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario