viernes, 8 de marzo de 2013

LOBERA EN RUEDA DE PRENSA ANTE EL ENCUENTRO DE ALMERIA

Sergio Lobera: "Somos un equipo que no sabe salir a empatar"

 
"El Almería tiene muy buenos jugadores, en su casa es un equipo fuerte, pero tenemos que ir allí convencidos de que podemos ganar y asumir retos como el que se nos presenta en este tipo de partidos. Somos un equipo que no sabe salir a empatar", puntualizó Lobera.
El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, comentó esta mañana en sala de prensa, antes de poner rumbo a Almería, que "los diecinueve jugadores que viajan están disponibles para jugar", al tiempo que subrayó que "David González es una de las posibilidades entre otras que existen para cubrir la vacante de Nauzet Alemán".
"Sumar un punto en Almería no lo consideraría positivo. Vamos con toda la ilusión de demostrar nuestra línea de trabajo en uno de los momentos más importantes de la competición", dijo Sergio Lobera, que añadió que "somos dos equipos que nos cuesta especular, pues tenemos vocación ofensiva".


Lista de 19 convocados para el partido en Almería

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha facilitado hoy al término de la sesión de entrenamiento a puerta cerrada desarrollada en el Estadio de Gran Canaria la lista de 19 jugadores convocados para el partido de Liga de mañana sábado frente al Almería, en el Estadio Juegos del Mediterráneo (19.00h.c.)
Los futbolistas que este mediodía se desplazan a tierras almerienses son los siguientes: Barbosa, Raúl Lizoain, Pignol, Atouba, Vicente Gómez, Vitolo, Chrisantus, David González, Deivid, Thievy, Franis Suárez, Javi Castellano, Javi Guerrero, Momo, Pando, Corrales, Dani Castellano, Murillo y Hernán.
Se quedan en la Isla: Nauzet Alemán, David García y Aythami, lesionados, Tato, sancionado, más Juanpe y Pedro Vega, por decisión tecnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario