viernes, 1 de marzo de 2013

LOS TROFEOS DE LA SELECCION EN GRAN CANARIA

LA COPA DEL MUNDO DE FÚTBOL Y LAS DOS EUROCOPAS CONQUISTADAS POR "LA ROJA" VIAJAN A GRAN CANARIA
> Los tres trofeos se exhibirán desde el lunes, 4 de marzo, hasta el sábado próximos en el centro comercial "El Mirador", en Jinámar
> La plantilla de la Unión Deportiva acudirá el mismo lunes, en torno a las 13.15 horas, a visitar la exposición de los valiosos trofeos.
 
Todos los aficionados al fútbol de la isla de Gran Canaria, y especialmente aquellos otros que son fieles seguidores de la Selección Española de Fútbol, tendrán la oportunidad de ver de cerca, tocar e incluso fotografiarse con los tres últimos trofeos conquistados (la Copa del Mundo de Sudáfrica y las dos Eurocopas), ya que las mismas viajarán a Gran Canaria el próximo lunes, día 4, en donde permanecerán hasta el sábado por la noche, fecha en la que serán devueltas nuevamente a la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

La exhibición de estos valiosos trofeos, de una singular trascendencia para el fútbol español y sus aficionados, se efectuará en la entrada principal del centro comercial El Mirador, en Jinámar, durante el horario de atención al público del mismo.

Esta es la primera ocasión en la que los tres trofeos se concentran en la isla durante tanto espacio de tiempo. Hace unos meses, coincidiendo con la celebración en Gran Canaria de una junta directiva de la RFEF, se expusieron al público por espacio de ocho horas en el centro civico de San Fernando de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana), donde ya tuvo una cálida acogida.

En esta ocasión, gracias a la colaboración mutua entre la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y la gerencia del centro comercial El Mirador, los tres trofeos, que constituyen motivo de orgullo para los aficionados al fútbol en toda España, se exhibirán durante seis días en esta gran superficie, elegida por ser un importante punto de afluencia de público y con fácil acceso a través de la red de comunicación viaria de Gran Canaria, además de disponerse de una extensa superficie de aparcamientos.

La exhibición quedará abierta al público este próximo lunes, a partir de las once de la mañana y se clausurará el sábado, acto que estará presidido por Antonio Suárez Santana, presidente de la Federación Interinsular, y Lorenzo Esma, gerente de "El Mirador". En este tiempo ya se ha confirmado la presencia de la totalidad de la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas, que lo hará entre las 13.15 y las 13.30 horas del mismo lunes; la comitiva deportiva contará con la presencia del presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, y del presidente de honor, Germán Dévora.

Asimismo, a lo largo de la semana pasarán por el hall de "El Mirador" grupos de alumnos de centros escolares y clubes de fútbol de Gran Canaria que ya han manifestado su interés por ver de cerca los mencionados trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario