jueves, 14 de marzo de 2013

NIÑOS DE VARIOS COLEGIOS ANIMAN A LA U.D..

Niños de tres colegios, animan a la UD

 
En la mañana de hoy varios colegios han presenciado el entrenamiento de la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Alumnos de los colegios Garoé, Iberia y del Centro Psicosocial de Vecindario han animado a los jugadores amarillos.
El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Sánchez, y el consejero de Deportes, Lucas Bravo de Laguna han acompañado a los pequeños alumnos del Garoé en la tradicional foto de familia. Los niños del Colegio Iberia, y los alumnos del Centro Psicosocial de Vecindario, también se fotografiaron en el césped con los jugadores, que muy antentos firmaron una gran cantidad de autógrafos en día feliz para los niños.


Hernán: "Afrontamos en la Liga un momento decisivo"

El centrocampista de la UD Las Palmas, Hernán, comentó hoy en sala de prensa que "estamos en uno de los momentos más decisivo de la temporada", al tiempo que añadió que "el filial del Real Madrid es un equipo plagado de jugadores con talento que si les dejas el balón te pueden descoser".
El mediocentro amarillo afirmó, en relación a sus problemas físicos, que "fue un mal gesto que tuve en la rodilla y por precaución paré, nada más. Si el entrenador decide utilizarme el sábado, allí estaré para darlo todo como siemre. Hoy no estuve en el campo porque todo el trabajo de recuperación lo hemos hecho en el gimnasio. Me siento bien", subrayó

No hay comentarios:

Publicar un comentario