miércoles, 13 de marzo de 2013

NUEVO ACUERDO DE PATROCINIO PARA EL "GRANCA"


PRESENTACIÓN DEL ACUERDO ENTRE GLORIA PALACE THALASSO & HOTELS Y HERBALIFE GRAN CANARIA

 
 En la mañana de este miércoles Gloria Palace Thalasso Hotels y Herbalife Gran Canaria anunciaron un acuerdo en la terraza chill out Gorbea del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotels. La cadena hotelera aportará su imagen en la parte trasera del pantalón de la equipación de juego del equipo amarillo. Ambas partes se mostraron muy felices de recuperar una relación con una larga trayectoria.

DECLARACIONES DE BARBARA SVEHLAKOVA (DIRECTORA DE MARKETING Y PROMOCIÓN DE GLORIA PALACE THALASSO & HOTELS)

"La marca Gloria Palace Thalasso & Hotels ya tiene una trayectoria con el Club Baloncesto Gran Canaria y esta temporada retomamos las relaciones. Históricamente hemos apoyado a muchos clubes y a deportistas de élite".

DECLARACIONES DE MARIAN RODRÍGUEZ (DIRECTORA DE MARKETING DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

"Estamos encantados de recuperar el patrocinio con Gloria Palace Thalasso & Hotels y esperamos, las dos partes, que signifique retomar una relación larga, duradera y beneficiosa para ambas entidades. Creo que es un 'branding' emocional y que reporta unos valores que pocas marcas le pueden ofrecer. Será importante para ellos que se luzca toda la marca por todo el territorio nacional".

DECLARACIONES DE JOSÉ MARÍA MAÑARICÚA (DIRECTOR DE OPERACIONES DE GLORIA PALACE THALASSO HOTELS)

"El Club Baloncesto Gran Canaria ha permanecido como una familia, como el club de élite más importante del deporte grancanario. Es una imagen seria que demuestra que desde la contención de gastos es capaz de luchar por los máximos objetivos deportivos, sociales e institucionales".

DECLARACIONES DE JOAQUÍN COSTA (PRESIDENTE DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

"El momento económico actual no es fácil. Encontrar spónsors es muy difícil. En este caso encontrarlos que ya tradicionalmente se han vinculado al Gran Canaria es una satisfacción especial. No ya sólo por las cantidades, que son importantes, sino por el apoyo moral que significa recuperar esta relación. Es algo entrañable porque es un spónsor que ha significado mucho históricamente".

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario