miércoles, 20 de marzo de 2013

PARTIDO Nº 1000 DEL SABADELL ANTE LA U.D. LAS PALMAS

Marcha arlequinada de la Vella a la Nova Creu Alta

La Federació de Penyes del CE Sabadell ha convocado una marcha arlequinada el próximo domingo a las 17h para conmemorar la cifra de 1000 partidos oficiales a la que llegará el estadio de la Nova Creu Alta. Esta marcha partirá de la plaza Jaume Viladoms del barrio de la Creu Alta, junto a donde se ubicaba el estadio de la Creu Alta, el antiguo terreno de juego del club, que acogió su último partido oficial el 14 de Mayo del 1967. El recorrido de la marcha es muy simbólico, puesto que los aficionados caminarán desde donde estaba el antiguo estadio de la entidad hasta el actual, la Nova Creu Alta. La Federació de Penyes del club espera una buena acogida de la iniciativa y crear ambiente arlequinado por las calles de la ciudad de camino al estadio, donde se disputará ante la UD Las Palmas el milésimo partido oficial en el ‘nuevo’ estadio.


Precios populares para asistir al partido 1000 del Sabadell en la Nova Creu Alta

El Centre d'Esports Sabadell recibe este domingo (19h) a la Unión Deportiva Las Palmas en un partido especial para el conjunto arlequinado. El encuentro, correspondiente a la 31 ª jornada del campeonato de liga de Segunda A, supone el partido oficial número 1000 del Sabadell en la Nova Creu Alta, desde que el estadio se inaugurara en 1967.

Por este motivo, la junta directiva ha fijado unas entradas rebajadas para acceder a este enfrentamiento. Así, los precios para poder vivir en directo desde la Nova Creu Alta el partido del milenario serán populares. Son los siguientes:

Precios del Sabadell-Las Palmas:

GOLES

7 euros anticipadas
10 euros en taquilla

LATERAL
7 euros anticipadas
10 euros en taquilla

TRIBUNA
30 euros anticipadas
35 euros en taquilla

Los socios no tendrán que pagar para asistir a este partido histórico del Centre d'Esports Sabadell, así como los niños de entre 0 y 11 años que vayan acompañados por un adulto. Se podrán retirar las entradas anticipadas en horario de oficinas hasta el sábado. Ven, anima al Sabadell y disfruta del partido número 1000 de los arlequinados en la Nova Creu Alta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario