jueves, 14 de marzo de 2013

PEDRO MARTINEZ Y SLOKAR PROTAGONISTAS DE LA JORNADA


  • Se miden los dos técnicos con más partidos disputados en Liga Endesa
Este próximo domingo el Herbalife Gran Canaria recibirá al Cajasol, un interesante duelo que medirá a los dos entrenadores en activo con más partidos dirigidos en la Liga Endesa.

Pedro Martínez acumula en estos momentos 624 partidos, aún lejos de los 958 que ha dirigido Aíto García Reneses en su dilata trayectoria en la Liga Endesa.

 
  • Uros Slokar, 50 partidos en la Liga Endesa 
El pívot esloveno del Herbalife Gran Canaria alcanzará este próximo fin de semana sus primeros 50 partidos en la Liga Endesa. Antes de llegar al conjunto isleño, jugó un partido en las filas del CB Granada y 31 en el Básquet Manresa.
Uros Slokar ha desarrollado gran parte de su carrera entre su país y la Lega, donde ha llegado a jugar en Udine, Treviso, Bolonia y Siena. También ha jugado en la Liga Rusa y durante una temporada coincidió con José Manuel Calderón en los Toronto Raptors de la NBA.
En estos primeros 49 partidos en la Liga Endesa, Slokar ha firmado una media de 8,3 puntos, 4,8 rebotes y 9,4 puntos de valoración. Su mejor partido fue en su etapa en Manresa cuando conseguía 27 puntos de valoración en un encuentro de Liga Regular ante el Real Madrid.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario