lunes, 11 de marzo de 2013

PRESENTACION CINCUENTENARIO DEL GRANCA


PRESENTACIÓN DEL LOGO DEL CINCUENTENARIO

Mañana martes, 12 de marzo, a las 11.00 horas, en la sala de prensa del Centro Insular de Deportes, tendrá lugar la rueda de prensa para presentar el logo del 50º aniversario del C.B. Gran Canaria–Claret S.A.D. En la misma, estarán presentes el presidente del Herbalife Gran Canaria, Joaquín Costa, y la directora de marketing, Marian Rodríguez.

El Herbalife Gran Canaria estará en la XXV Edición de la Gala de entrega de Premios Gigantes

    El Herbalife Gran Canaria estará en la XXV Edición de la Gala de entrega de Premios Gigantes
    La gala está organizada por la Revista Gigantes del Basket y Herbalife es uno de sus patrocinadores. Tendrá lugar hoy lunes 11 de marzo a partir de las 20:30 horas (hora peninsular) y contará con la presencia de respetadas figuras del mundo del deporte y el baloncesto.
    El director deportivo del Herbalife Gran Canaria, Berdi Pérez, así como el director de comunicación, José J. Villaluenga, representarán al Herbalife Gran Canaria en esta XXV Edición de la Gala de entrega de Premios Gigantes. El escenario de esta ceremonia será el Café 40 de la Gran Vía madrileña.
    Se trata de la vigésimo quinta edición de los premios, que contará este año con dieciséis nuevos galardonados en las diferentes categorías existentes en el palmarés. La empresa nutricional Herbalife es uno de los patrocinadores de la gala. Las categorías son las siguientes:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario