martes, 12 de marzo de 2013

PRESENTADO EL LOGO DEL CINCUENTENARIO DEL "GRANCA"


 
EL C.B. GRAN CANARIA-CLARET S.A.D. PRESENTA EL LOGO DEL CINCUENTENARIO

 
El presidente del Herbalife Gran Canaria, Joaquín Costa, junto a la Directora del Departamento de Marketing Marian Rodríguez, fueron los encargados de presentar el logo del cincuentenario ante los medios de comunicación. El presidente del club afirmó que "es muy importante poder celebrar 50 años en la existencia de cualquier entidad", y añadió que se celebrarán más actos, como ''el homenaje a Jim Moran contra el Real Madrid''.

DECLARACIONES DE JOAQUÍN COSTA, PRESIDENTE DEL HERBALIFE GRAN CANARIA

"Es muy importante poder celebrar 50 años en la existencia de cualquier entidad. Somos un equipo ya consolidado en ACB, que ha conseguido este año jugar en semifinales de la Copa del Rey. Empezamos con el cincuentenario hoy, pero realizaremos más actos. Por ejemplo, el homenaje a Jim Moran contra el Real Madrid. Juanra Marrero, la persona que más años lleva en el club, será quien idee las actividades''.
"Nunca agradeceremos lo suficiente la creación del club. Eso es lo más importante, junto a la consolidación del club en la ACB, algo muy difícil''.

 DECLARACIONES DE MARIAN RODRÍGUEZ, DIRECTORA DE MARKETING DEL HERBALIFE GRAN CANARIA

"Lo más importante es que tuviera la identidad del club. Lo más importante es que represente al club y no se debe distorsionar, sino que debe evocar lo que significa el club."
"El logo nos acompañará durante todo este tiempo. Teóricamente el aniversario comienza la próxima temporada, pero tendremos eventos antes, como por el ejemplo el del partido contra el Real Madrid. Este domingo queremos presentárselo a nuestros aficionados en el partido ante el Cajasol a las 12".

No hay comentarios:

Publicar un comentario