viernes, 8 de marzo de 2013

Previa partido C. Arenas Galdar-Triman


Colegios Arenas Gáldar necesita tres puntos para enderezar el rumbo.

Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria busca ante el Triman Navarra volver a mostrar el juego que ha desplegado a lo largo de toda la temporada y que tantos elogios ha recibido. El rival no es el más indicado, pero los jugadores de Suso Méndez quieren recuperar la confianza ante sus incondicionales. El partido se jugará el sábado a las 18:30 en el Juan Vega Mateos y el club lo ha declarado como día de puertas abiertas.

Los precedentes frente al Triman Navarra se remontan al 98 bajo la denominación de Xota por parte del cuadro navarro. El cuadro peninsular cayó derrotado en el partido de ida del primer play off del conjunto galdense. La vuelta fue de amargo recuerdo para los de Suso Méndez.

En la actualidad, los dos conjuntos caminan por polos opuestos. Los isleños buscan mantenerse en la categoría y asentarse en la misma. Los peninsulares entrar en la lucha por el título de liga, tras haber luchado por la copa de España, y romper la racha de las dos últimas derrotas en liga. Llegan a Gran Canaria con todas sus figuras entre las que destaca los internacionales Rafa Usin y Eseverri.

Tras la derrota frente al Marfil Santa Coloma, los grancanarios han entrenado con mucha intensidad y recuperando sensaciones. Saben jugar y dar espectáculo y quieren que los primeros en volver a verlo sean todos los aficionados que se den cita en el Juan Vega Mateos.

El partido se podrá seguir en directo a través de la pagina web de la entidad colegial, así como por el twitter oficial del club, @arenasgaldarfs

No hay comentarios:

Publicar un comentario